¿Qué es el blanqueamiento dental casero?

unnamed-1

¿Qué es el blanqueamiento dental casero?

Al igual que la piel, los dientes también envejecen. Por eso, el cuidado dental con profilaxis y blanqueamientos nos ayuda a mantener nuestra sonrisa hermosa y saludable con el paso de los años.

Existen dos técnicas populares de blanqueamiento dental. En OVIDENT realizamos el blanqueamiento casero; ya que la consideramos como una técnica SEGURA, SENCILLA, CONFIABLE y con resultados a largo plazo que además de darle a tus dientes una apariencia bonita los ayuda a mantenerse fuertes, mineralizados y libres de sensibilidad.

Este procedimiento difiere mucho del tipo “láser” ya que esta técnica al no ser realizada con el conocimiento necesario del profesional puede matar a tus dientes; está demostrado que esta técnica es mucho más riesgosa cuando se utilizan más de 20 minutos y peor aun con una fuente de luz para generar calor.

Sin embargo, antes de proceder con cualquier tratamiento dental es muy importante el diagnóstico. A pesar de que el 90% de la población es apta para proceder con el blanqueamiento dental casero, necesitamos diagnosticar patologías del paciente para anticipar sus resultados y no crear falsas esperanzas; así como también detectar posibles alergias a los componentes con sencillas pruebas cutáneas.

Una vez que nos aseguramos que el paciente es un candidato idóneo, tomamos una impresión hecha a su medida con la cual realizamos unas placas y entregamos el material mezclado y la concentrado para cada caso en específico que va directamente relacionado con el tiempo que permanecerá la placa en boca . El blanqueamiento lo realizamos por etapas, la primera vez nos toma alrededor de 30 días conseguir resultados en la parte inferior y superior de los dientes, y luego 5 días más para igualarlos.

Después de un año y medio se pueden hacer los retoques, los resultados serán más eficientes y rápidos (en solo 4 o 5 días) para mantener el color y de esta manera amortiguar el color ya que recuerda el envejecimiento del diente se observa con el color ya que tu dentina se va saturando

Finalmente, en OVIDENT no te cobramos por cantidad de citas, ni cantidad de producto o días del blanqueamiento dental sino por dejarte una sonrisa blanca y brillante.

Compartir este artìculo

Acerca de el Autor

Comentarios

No hay más comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *