10 mitos de las carillas de porcelana

mitos-carillas-porcelana

10 mitos de las carillas de porcelana

Alrededor de la colocación de carillas de porcelana para el diseño de sonrisa se han generado una serie de mitos, hoy quisimos desmentir los principales:

  1. Para la colocación de las carillas de porcelana se desgastan extremamente los dientes ¡Nada es más falso! el desgaste producido es apenas del 0,5% y en OVIDENT lo realizamos con absoluto cuidado y utilizando lo último en tecnología dental para cuidar tu salud oral.
  2. Las carillas se vuelven cafés o amarillas con el tiempo. ¡Tampoco lo creas! Este material no cambia de color con los años se mantiene de la tonalidad de la que te la hayan colocado ni tampoco se mancha.
  3. Se rompen con facilidad. ¡La fractura es casi imposible! por no decirlo imposible.
  4. Tienen que ser cambiadas con regularidad. Con la tecnología de hoy en día, las carillas de porcelana son de alta duración, es decir de 10 a 15 años.
  5. Necesitan demasiados cuidados o mantenimiento constante. ¡Simplemente No! visitarás al dentista con la misma regularidad que antes de colocártelas.
  6. Solo se puede aplicar a los adultos jóvenes. ¡Las carillas dentales se pueden aplicar a cualquier edad! pero con un diagnóstico seguro y confiable; ya que cada caso es distinto.
  7. La colocación es demorada, o es un tratamiento extenso como la ortodoncia. ¡Las carillas de porcelana se colocan de un día para el otro! Previo a algunas citas médicas y diagnóstico. Pero en general, es un tratamiento rápido.
  8. No puedes saber cómo te quedarán hasta vértelas puestas. En OVIDENT contamos con la tecnología MOCKUP que te permite probarte tus carillas para decidir: color, tamaño o forma antes de colocar las definitivas.
  9. Lucen falsas o demasiado blancas. La porcelana es el material que más se parece a la estructura dental por lo que no lucen falsas; mientras que el color lo eliges tú mismo.
  10. Producen problemas posteriores en la salud dental. ¡Falso! Las carillas no te provocan inconvenientes de menor o mayor grado, ni sensibilidad al frío o al calor. Todo el tratamiento se hace en esmalte dental por lo tanto no tiene ningún tipo de sensibilidad, es más no es necesario anestesia local.

Si te interesa aplicarte este tratamiento, no dudes en comunicarte y agendar tu cita a los teléfonos:  02450 4048 / 098 496 3365 / 098592376

Compartir este artìculo

Acerca de el Autor

Comentarios

No hay más comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *