Hola! Soy el Dr. Oviedo, es un placer poder atenderte

He estado ejerciendo mi profesión desde 2009, el año en que egresé de la Universidad Central del Ecuador con el título de Odontólogo General. Inmediatamente me decidí por el Postgrado en Rehabilitación Oral, Implantes y Estética; que culminé con mucho éxito.
Desde entonces, me he entrenado en el inmenso campo de la Rehabilitación Oral con privilegio en Prótesis Fija Dentosoportada, Operatoria dental, Implantes y Diseños de Sonrisa, sean estos con facetas laminadas de porcelana o de composites (que prefiero porque solo se maquilla el diente y se preserva tejido dentario sano).
Me considero un profesional tecnológico, recursivo, eficaz, conservador del tejido dentario y tejido vecino, admirador de lo bello y perfeccionista de lo estético; siempre llevando de la mano lo teórico con lo práctico.
Mi principal preocupación es el bienestar de mis pacientes durante cada uno de sus tratamientos, a quienes considero mis amigos.
Ovident Clínica Dental en Quito cuenta con profesionales especialistas de primer nivel. Visítanos para que puedas realizarte tu tratamiento dental en las mejores manos.