En Ovident "Diseñamos Sonrisas" trabajamos todos nuestros casos con proyección y previsualización; de esta manera desde antes de tocarte la boca y con tus provisionales vas a estar confortable y te vas a sentir tan bien como con tus dientes definitivos.

Posted by Ovident | Diseñamos Sonrisas on Monday, June 5, 2017
Clínica Ovident

Visítenos en el Edificio CITIMED:
Av. Mariana de Jesús OE7-02 y Nuño de Valderrama 3er piso Consultorio 361 | Quito – Ecuador.
Puede también llamarnos a los teléfonos:
(02) 450 4048 / 099 8592 376 /
098 4963 365 / 099 1181 460

shadow
Quiero separar una cita en Ovident

Nuestra clínica espera por ti

Todos nuestros casos son el resultado de lo bello, expresivo e imperceptible.

Su formación y riguroso entrenamiento lo posicionan como un gran conocedor de tratamientos de Alta Estética. Siempre haciendo una integración Dento-Labial a el aspecto y fisionomía facial para de esta manera cada tratamiento sea un total desafío y de cómo resultado lo bello, natural e imperceptible.

La filosofía del Dr. Oviedo se alinea con el más exigente profesionalismo, definiéndose como tecnológico, recursivo, eficaz, conservador del tejido dentario y tejido vecino, admirador de lo bello y perfeccionista de lo estético. Nunca trabaja a ciegas siempre elabora en todos sus pacientes Maquetas para que antes de tocarle y tratarte tus dientes visualices una apreciación del resultado final. Es desde esa perspectiva que su conocimiento teórico va a la par de la práctica; privilegiando por encima de todo el bienestar de sus pacientes durante cada uno de sus tratamientos.